sábado, 24 de julio de 2010

Cena Benéfica Vegana de la Protectora LARA.

24 de julio · 21:30 - 23:30
Restaurante Loving Hut
Calle de los Reyes, 11
Madrid, Spain

Asistiendo a esta cena benéfica colaborarás con la Asociación LARA para que pueda seguir ayudando a los más de 100 gatos que están acogidos en el albergue.

Nuestros gatos más viejitos necesitan tratamientos especiales que en estos momentos no podemos costear. La Asociación LARA no... recibe ninguna subvención ni ayuda pública.

Aquellos que estéis interesados en asistir tenéis que confirmar vuestra asistencia enviando un correo a: vanevegan@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos y un número de contacto.
Este es el número de cuenta donde podéis reservar vuestra plaza en la cena: 0049 1868 11 2910198185, indicando en el asunto Cena Benéfica + Nombre completo.
Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar, solo tenéis que poner en el concepto "Mesa 0" junto con el Nombre + Email si es posible, para poder agradecéroslo.
El fin de plazo de la reserva termina el 22 de julio.

El menú de la cena será vegano, es decir, libre de explotación y sufrimiento animal y tendrá un coste de 20€, los cuales se destinarán a la asociación LARA.

GRACIAS A TODOS!!!





Enlace

Acto promoviendo una alimentación vegana - Madrid

24/07/2010 20:00
24/07/2010 22:00
Europa/Madrid

Fecha sábado 24 de julio.

Hora de quedada -19,50

Lugar de encuentro - Oficina Igualdad Animal. Calle Montera 34, 3ª8 (llamar al 915222218 para que te bajemos a abrir)

El próximo sábado 24 de julio, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Madrid, en la Calle Preciados. ¡Ayúdanos a defender a los animales, acude a esta protesta!

Más información: info@igualdadanimal.org

Enlace

Concentración antitaurina en Roquetas de Mar (Almería)

CONCENTRACIÓN ANTITAURINA. ROQUETAS DE MAR. SABADO 24 JULIO 2010. A LAS 18:30 HORAS



Hemos convocado una concentración de protesta por la matanza de toros que se celebrará próximamente en Roquetas de Mar (Almería).

Se realizará el sábado día 24 de julio de 2010 de 18:30 a 19:30 horas, en Roquetas, en la Rotonda de la intersección entre la Avda. de Roquetas (carretera de Alicún, la que va hacia Roquetas) y la CI Aduana (la que va hacia la plaza fúnebre), donde se ha celebrado otras veces.

Si te repugnan los espectáculos en los que se maltratan animales sin importar su sufrimiento, y puedes acercarte a la concentración, nos gustaría contar con tu presencia. También os pedimos la difusión de esta convocatoria entre vuestros contactos.


2009121744blanco.jpg


Enlace

Acto pro-alimentación vegana en Valencia

  • Fecha: 24/07/10 (sábado)
  • Lugar: Paseo Marítimo (cerca del monumento-delfines) [Ver plano]
  • Ciudad: Valencia
  • Horario: de 18'30 a 20h.

Varios/as activistas de DefensAnimal.org mostrarán carteles y repartirán información abolicionista para concienciar de que todos/as podemos y debemos alimentarnos de modo vegano (sin ingredientes de origen animal) [Para más información pulsa aquí]


Enlace

Protesta en Barcelona

Igualdad animal 24/07/2010 12:00
24/07/2010 13:00
Europa/Madrid

Sábado 24 de julio.

Estamos preparando un acto particularmente impactante y con el que esperamos contar con todos vosotros en Barcelona. Los activistas se pondrán por unos segundos en el lugar de esos animales e intentarán transmitir a la sociedad el estado real, las consecuencias que padecen estos animales debido a nuestro consumo. No falteis, contamos con vosotros!. Si venís, recordad que hay que estar una hora antes.

Si quieres participar, si quieres ser su voz escribe a la coordinadora en Catalunya, Sonia España: soniae@igualdadanimal.org o llama al 639 587 936. Ella te explicará en que consistirá la acción, la hora de quedada y el lugar.

Enlace

Actos informativos en Faunia los sábados

Diferentes individualidades antiespecistas están realizando actos informativos todos los sábados por la mañana en las puertas de Faunia.

Los actos que se están llevando a cabo consisten en:
- Repartir folletos que explican cuál es la realidad de Faunia
- Conversar con las personas que nos piden más información acerca de Faunia.

Empezamos a las 10:15 horas en la puerta de Faunia y acabamos sobre las 13:00 horas aproximadamente. Dedícale el tiempo que puedas o quieras, sol@ o con tus amig@s, tu asistencia y apoyo es útil e importante para los animales esclavizados en Faunia.

Contra más gente seamos informando mayor será la repercusión que tendremos en las familias que allí acuden.


¿Cómo llegar a Faunia?

En coche:

* Autovía A3 dirección Valencia, salida 6 (Valdebernardo)
* Autovía M 40 dirección norte salida 13
* Autovía M 40 dirección sur salida 12
* Autovía M 23 (Prolongación de O’Donnell) salida Vicálvaro.

En transporte público:

* Metro: Valdebernardo (Línea 9)
* Cercanías: Vicálvaro (Línea C2)
* Autobús: Línea 71 de la EMT (Directo a la puerta. Salida desde la plaza de Manuel Becerra)



* Folleto que se está repartiendo en la puerta de Faunia todos los sábados.



----

Cualquier persona que necesite algún tipo de información puede escribir a:
animalesenjaulados@gmail.com

Fdo: Individualidades Antiespecistas