sábado, 21 de agosto de 2010

Acto promoviendo una alimentación vegana - Madrid

21/08/2010 20:00
21/08/2010 22:00
Europa/Madrid

Fecha sábado 21 de agosto.

Hora de encuentro -19,50

Lugar de encuentro - Oficina Igualdad Animal. Calle Montera 34, 3ª8 (llamar al 915222218 o al 691 054 172 para que te bajemos a abrir)

El próximo sábado 21 de agosto, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Madrid, en la Calle Preciados. ¡Ayúdanos a defender a los animales, acude a esta protesta!

Más información: info@igualdadanimal.org


Enlace

Acto promoviendo una alimentación vegana - Barcelona

21/08/2010 19:00
21/08/2010 21:00
Europa/Madrid

Fecha - sábado 21 de agosto

Hora de quedada -19.00

Lugar - Portal del Àngel 36

El próximo sábado 21 de agosto a las 19,00, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Barcelona. ¡Acude!

Más información: soniae@igualdadanimal.org

Telf - 634.500.853


Enlace

Homomaquia en Málaga (SUSPENDIDA)

HOMOMAQUIA en Málaga.

Finalmente tenemos que deciros que se suspende la performance HOMOMAQUIA en Málaga, mejor dicho, se aplaza. Y se aplaza porque es obvio que algunos políticos "democráticos" entienden que el derecho de una minoría (entiendase taurinos) predomina sobre el derecho de la mayoría que somos los que estamos en contra de las corridas de toros, tal y como demuestran encuestas independiente. Razón por la que tenemos que decir "VIVA LA DEMOCRACIA". Sobra decir de qué partido político estamos hablando.

En lo que va de año estamos teniendo todos los problemas y zancadillas que no hemos tenido en los años anteriores. No se nos concedió el permiso para realizar la Homomaquia en Málaga el día 14 y se nos dijo que el día 21 si que podríamos. Finalmente nos deniegan el permiso por segunda vez.

Problemas similares hemos tenido en lo que va de 2010 en otras provincias


Contacto: http://www.cacma.org/

Acto multitudinario en Bilbao por la abolición de la tauromaquia



Querid@s amig@s

Equanimal, AnimaNaturalis y CAS – International os convocan a un nuevo acto multitudinario por la abolición de la tauromaquia, esta vez en Bilbao. Será el próximo 21 de Agosto frente al internacionalmente conocido Museo Guggenheim y en el marco de la Semana Grande de Bilbao- Aste Nagusia.

Tras la prohibición de las corridas de toros en Catalunya seguimos trabajando para extender la abolición al resto del estado. Necesitamos que participe el mayor número de voluntari@s posible: ¡anímate!

En esta ocasión volveremos a repetir el acto que tanto éxito dio este año en Pamplona- Iruña a nuestr@s compañer@s de AnimaNaturalis durante los sanfermines 2010: conformaremos con nuestros cuerpos semidesnudos el dibujo de un toro sangrando en el suelo. Representaremos de esta manera el sufrimiento que miles de toros al año padecen debido a la tauromaquia.

antitaurinos

Pero no acabamos ahí, tras el acto y una refrescante ducha para los participantes repondremos fuerzas comiendo y nos dirigiremos a la plaza de toros de Bilbao, en donde tendrá lugar la primera de las corridas de toros de la Semana Grande – Aste Nagusia.

Allí nos concentraremos para expresar nuestra repulsa a la tauromaquia y nuestra firme decisión de seguir trabajando para conseguir la abolición. Animamos a todas las organizaciones de defensa de los animales de Euskadi y alrededores a que participen en esta concentración.

Para poner fin a la jornada organizaremos una fiesta para tod@s. Así podrás conocer a gente que comparte tus ideas y divertirte tras una jornada de activismo. Los beneficios de la fiesta irán destinados a sufragar las multas de los activistas de Equanimal juzgados por defender a los animales.

Tras la fiesta las personas que quieran realizaremos una salida a disfrutar de las fiestas de Aste Nagusia – Semana Grande de Bilbao.

Contaremos con dos locales adaptados para dormir la noche del sábado al domingo.

Se fletará un autobús desde Barcelona y otro desde Madrid. La fecha tope para anotarte a los autobuses es el 17 de Agosto. Puedes ver la información detallada aquí.

También se organizará a la gente que venga en coche para compartir plazas y abaratar los costes. Puedes ver la información detallada aquí.

Apúntate cuanto antes poniéndote en contacto con el/la responsable de voluntariado de tu zona:

Euskadi, Nafarroa, Cantabria: Euskadi@equanimal.org - 685 769 444 (Imanol y Andrea)

Catalunya: AidaG@animanaturalis.org - 691 058 681

Madrid: DavidH@equanimal.org - 692 671 630

Comunitat Valencià: BeatrizM@animanaturalis.org - 695 238 016

Galicia: Galicia@Equanimal.org - 697 781 335 (Yolanda)

La Rioja: MartaS@animanaturalis.org - 637 851 471

Resto de zonas: SaraL@Equanimal.org - 650 576 631