sábado, 11 de septiembre de 2010

Acto promoviendo una alimentación vegana - Madrid

11/09/2010 20:00
11/09/2010 22:00
Europa/Madrid

Fecha sábado 11 de septiembre.

Hora de encuentro -19,50

Lugar de encuentro - Oficina Igualdad Animal. Calle Montera 34, 3ª8 (llamar al 915222218 o al 691 054 172 para que te bajemos a abrir)

El próximo sábado 11 de septiembre, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Madrid, en la Calle Preciados. ¡Ayúdanos a defender a los animales, acude a esta protesta!

Más información: info@igualdadanimal.org


Fotografía: Jonas Amadeo Lucas


Enlace

Acción para promover el veganismo - Sevilla

11/09/2010 19:30
Europa/Madrid

Fecha - sábado 11 de septiembre

Hora de encuentro - 19,30

Lugar de encuentro - Plaza de la Campana

El próximo sábado 11 de septiembre, Igualdad Animal realizará una protesta enpromoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Sevilla, en la Plaza de La Campana. ¡Ayúdanos a defender a los animales, acude a esta protesta!

Más información: conchip@igualdadanimal.org
Tel- 678 639 215


Enlace

Acto promoviendo una alimentación vegana - Barcelona

11/09/2010 19:00
11/09/2010 21:00
Europa/Madrid

Fecha - sábado 11 de septiembre

Hora de quedada -19.00

Lugar - Portal del Àngel 36

El próximo sábado 11 de septiembre a las 19,00, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Barcelona. ¡Acude!

Mas información: catalunya@igualdadanimal.org o llama al 651 323 655


Enlace

Manifestación antitaurina en Valladolid


El próximo sábado 11 de Septiembre está convocada una manifestación en Valladolid a las 5 de la tarde. Saldrá, como en otras ocasiones, de la calle Santiago y se caminará hasta la plaza de toros ("plaza de torturas").

Después se trasladará la protesta al circo y los ponys instalados estos días en la ciudad.

Este año es aún más significativa, si cabe, debido al anuncio que ha hecho el alcalde de la ciudad Javier León de la Riva que pretende declarar a Valladolid "ciudad taurina". Tal intención piensa llevarla a pleno el próximo martes 7 de Septiembre y dará igual lo que opinen el resto de grupos políticos puesto que el Ayuntamiento está gobernado con mayoría absoluta por el pp.

Todos los que podais uniros no lo dejeis pasar, a los defensores de los animales nos toca trabajar duro ahora por ellos que nos necesitan tanto. Y debemos dejar constancia de que, al menos en esto, el alcalde no representa a sus ciudadanos en absoluto.


Enlace

Acto "Difusión del Veganismo" de Defensa Animal (Madrid)

Hola a todos/as.

El próximo Sábado (11/09/2010), Defensa Animal ha convocado un acto de difusión del veganismo en Madrid. Será de 11:30 a 13:30 en las inmediaciones del Mercado de Fuencarral, en la Calle Fuencarral.

Mostraremos carteles, repartiremos folletos e informaremos sobre lo injusto que es seguir utilizando al resto de animales en nuestro día a día, proponiendo el veganismo como alternativa.

...Tras el acto, para los/as activistas que quieran venir, iremos a comer al restaurante Shi Shang (http://www.shishang.es/).

Se agradece la asistencia de activistas y la difusión de este evento.

Más información sobre las actividades de Defensa Animal:
http://www.defensanimal.org/actividades/



Fuente: http://www.facebook.com/event.php?eid=141948515847268

SE APLAZA el acto antitaurino en Guadalajara

Para más información contactad con liberacion-animal-azuqueca@hotmail.com

Sentimos las molestias que os haya podido causar. Muchas gracias por el apoyo que habeis dado a la convocatoria del acto.


Acto frente a la Universidad de la Rioja

Desde el año 2007, se vienen celebrando en la Universidad de la Rioja dentro de los Cursos de Verano uno bajo el titulo Derecho, Toros y Sociedad. Con contenidos como fundamentos técnicos del "arte del toreo", "poesía, cine y los toros", "el papel de la mujer en este mundo taurino"... etc.

Animanaturalis ha venido protestando desde el inicio de los mismos, para que la universidad de La Rioja, reconsidere su postura de dar cabida a unos cursos que hacen apologia de un espectaculo minoritario, cuestionado eticamente y prohibido ya en dos comunidades autonomas españolas en canarias y Catalunya, debido al maltrato animal que implica la tauromaquia

Este año 2010 de nuevo se realiza el curso.

Por eso necesitamos tu apoyo para el acto de protesta el próximo sábado 11 de septiembre frente a la Universidad de la Rioja.

Si quieres participar en el acto y apoyar a los animales te explicaremos como puedes hacerlo, necesitamos ocho activistas voluntarios. Ponte en contacto con Marta, nuestra Coordinadora de Activistas en La Rioja: martas@animanaturalis.org (TF: 637851471)

Sabado 11 de septiembre
A las 10 de la mañana
Lugar: Frente al rectorado


Enlace