domingo, 7 de noviembre de 2010

Acto promoviendo una alimentación vegana - Madrid

07/11/2010 19:00
07/11/2010 21:00
Europa/Madrid

Fecha: viernes 7 de Noviembre.
Hora de encuentro: 18:50 h.

Lugar de encuentro: Oficina Igualdad Animal. Calle Montera 34, 3ª 8 (llamar al 915 222 218 o al 691 054 172 para que te bajemos a abrir).

El próximo sábado 7 de Noviembre, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Madrid, en la Calle Preciados. ¡Ayúdanos a defender a los animales, acude a esta protesta!.

Más información: info@igualdadanimal.org


Fotografía: Jonas Amadeo Lucas


Enlace

Mesa informativa - Madrid

MESA INFORMATIVA:
  • Fecha: 07/11/10 (domingo)
  • Lugar: Plaza Tirso de Molina
  • Ciudad: Madrid
  • Horario: de 11'30 a 14'30h.

Defensa Animal instalará una mesa informativa en la Plaza Tirso de Molina (Madrid) para informar sobre lo injusto que es seguir discriminando a los demás animales, los no humanos, por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie, que es tan injusto como discriminar a los que no pertenecen a nuestra raza o sexo.

Activistas de Defensa Animal informarán de que por justicia debemos ser veganos, es decir, debemos dejar de usar los demás animales en nuestro día a día ( http://www.defensanimal.org/veganismo/)

Más información en:

activistas.madrid@defensanimal.org
Tfno. (+34) 667434295


Enlace

El Hogar de Luci en Biocultura 2010 - Madrid

Hora: jueves, 04 de noviembre a las 11:00 - 07 de noviembre a las 22:30

Lugar: Pabellón de cristal de la casa de campo, Madrid


Por segundo año consecutivo, El Hogar de Luci estará en la feria de Biocultura, para dar a conocer nuestra gran labor y concienciar a las miles de personas que visitan la feria, de que no sólo es posible dar una vida digna a perros y gatos, también es posible dársela al resto de los animales sin importar su especie o su condición.
Anímate a visitarnos y a conocer la filosofía de nuestro santuario


El día 7 de Noviembre, a las 14:00 horas. David nuevo, Voluntario de la asociación, dará una charla sobre el santuario escuela, Más allá de la abolición de la tauromaquia.

Estaremos del 4 al 7 de Noviembre, durante todo el día, pásate a visitar nuestro stand nº 364.
En el que además encontrarás merchandising de la asociación.

Y para nuestros socios, adoptantes y padrinos habrá un regalo sorpresa.

La feria será en el pabellón de cristal de la casa de campo
Lago. Línea 10.

Para más información:
Eventos@elhogardeluci.org.

¡¡¡ Te esperamos!!!


Evento en facebook

Stand de Equanimal en Biocultura Madrid

Hola amig@!

Como cada año, Equanimal volverá a estar presente con un stand en la feria de Biocultura de Madrid para informar y concienciar a las más o menos 100.000 personas que visitarán la feria. Del 4 al 7 de noviembre estaremos allí informando a los asistentes sobre la defensa de los animales y las alternativas para llevar un estilo de vida respetuoso con todos ellos.

¡Anímate a participar con Equanimal! Durante los 4 días que... dura la feria, organizaremos dos turnos: mañana (de 10:00 a 15:00 horas) y tarde (de 15:00 horas a 20:00 horas). En el stand atenderemos a la gente que se acerque tanto a recibir información como a comprar merchandise.

Este año, además de invitarte a participar en el stand, nos gustaría que conocieses mejor a Equanimal y mostrarte cómo puedes colaborar e involucrarte más con nosotr@s. Además de la participación en actos, existen muchas otras tareas en las que podrías colaborar. Por ello, durante la feria dispondremos de salas en las que realizaremos reuniones de activismo para conocernos mejor y concretar esas tareas para quien quiera jimplicarse más en la defensa de los animales.

¡Anímate a participar en el stand o a asistir a alguna de las reuniones! Biocultura siempre nos ofrece la posibilidad de conocernos mejor, compartir ideas e impresiones y disfrutar de la feria y de otras personas que piensan como tú.

Apúntate cuanto antes enviándome un e-mail o llamándome a:

DavidH@equanimal.org
Tef: 692 671 630 692 671 630

¡Gracias por defender a los animales!

Un abrazo.


Evento en facebook

Stand informativo en Feria Biocultura de Madrid


AnimaNaturalis estará presente por primera vez en la 18ª versión de Biocultura en Madrid, feria de productos ecológicos y consumo responsable internacional, y participará con un stand para promover los derechos de los animales y el vegetarianismo e informar a las más de 100.000 personas que visitarán la feria.

Días: del jueves 4 al domingo 7 de noviembre Hora: de 10.00 a 20.00 horas. Lugar: Pabellón de Cristal- Casa de Campo, Madrid Contacto: SergioG@animanaturalis.org Tlf.: 666069568

AnimaNaturalis estará presente en la fira en el Stand nº 363.

¡Esperamos verte, y si quieres puedes venir a ayudarnos! Necesitamos voluntarios para atender el stand y ayudarnos a repartir folletos y nuestro periódico ANIMALIS por toda la feria.
También puedes pasarte para ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las próximas campañas de AnimaNaturalis.

Para ayudarnos en los diferentes turnos para atender el stand, contacta con Sergio García SergioG@animanaturalis.org.

¡Os esperamos a todos!


Enlace