domingo, 14 de noviembre de 2010

Acto promoviendo una alimentación vegana - Madrid

14/11/2010 18:00
14/11/2010 20:00
Europa/Madrid

Fecha: domingo 14 de Noviembre.
Hora de encuentro: 17:50 h.

Lugar de encuentro: Oficina Igualdad Animal. Calle Montera 34, 3ª 8 (llamar al 915 222 218 o al 691 054 172 para que te bajemos a abrir).

El próximo domingo 14 de noviembre, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Madrid, en la Calle Preciados. ¡Ayúdanos a defender a los animales, acude a esta protesta!.

Más información: info@igualdadanimal.org


Fotografía: Jonas Amadeo Lucas


Enlace

Mesa informativa - Madrid

MESA INFORMATIVA:
  • Fecha: 14/11/10 (domingo)
  • Lugar: Plaza Tirso de Molina
  • Ciudad: Madrid
  • Horario: de 11'30 a 14'30h.

Defensa Animal instalará una mesa informativa en la Plaza Tirso de Molina (Madrid) para informar sobre lo injusto que es seguir discriminando a los demás animales, los no humanos, por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie, que es tan injusto como discriminar a los que no pertenecen a nuestra raza o sexo.

Activistas de Defensa Animal informarán de que por justicia debemos ser veganos, es decir, debemos dejar de usar los demás animales en nuestro día a día ( http://www.defensanimal.org/veganismo/)

Más información en:

activistas.madrid@defensanimal.org
Tfno. (+34) 667434295


Enlace

Protesta "Di NO a las cárceles de animales no humanos" en Valencia

Varios/as activistas de DefensAnimal.org protestarán y repartirán información en la entrada del Oceanográfico (la cárcel marina más grande y moderna de Europa)

  • Fecha: 14/11/10 (domingo)
  • Lugar: Entrada del Oceanográfico [Ver plano]
  • Ciudad: Valencia
  • Horario: de 11 a 13h.

Estas protestas las realizamos en una campaña bajo el lema "Abolición cárceles de animales no humanos", y a la que se unen las protestas que realizamos los cuartos domingos de cada mes en la entrada del Bioparc de Valencia (la cárceles de animales no humanos más grande de europa).

En estas protestas pedimos la abolición de todas las cárceles de animales no humanos (zoológicos, acuarios, granjas, piscifactorías, "animalarios" en laboratorios y centros de investigación, circos que aún esclavizan a animales no humanos, etc.)

"Cuando el Ocenográfico cierra sus puertas
no todos/as vuelven a casa"


Enlace