domingo, 5 de diciembre de 2010

Proyección de Earthlings en Pobra do Carmiñal


Domingo, 05 de diciembre · 18:00 - 21:00

Salón de actos do Instituto Social da Marina - R/ Castelao, 25-3º - A Pobra do Caramiñal - Galicia



Día Internacional da proxección de Earthlings en distintas partes do mundo. Proxección de EARTHLINGS noutros lugares, mesmo día:
http://www.facebook.com/group.php?gid=356848605446
--------------------------
---------------------------------------------------------

Proxección do documental EARTHLINGS no salón de actos do Instituto Social da Marina.
...
Resultado dunha investigación de máis de cinco anos e gañador de múltiples premios, este documental de Shaun Monson amosa como a nosa especie fai uso actualmente das outras especies animais.

Utilizando cámaras ocultas e imaxes nunca antes vistas, descúbrenos as prácticas que día a día utilizan algunhas das industrias máis grandes do mundo, todas elas baseadas por completo no beneficio que quitan dos animais.
Poderoso, informativo e reflexivo, o documental está dividido en cinco partes:
mascotas, alimentación, peletería, entretemento e experimentación.

EARTHLINGS permítenos abrir os ollos á realidade, instándonos a deixar de facernos os desentendidos para ser capaces de asumir a nosa total responsabilidade na situación cruel e inxusta na que miles de millóns de animais viven e morren a diario no mundo. Porque todos somos responsables.
-----------------------------------------------------------------------------------

Entrada gratuita.



Evento en Facebook

Proyección de Earthlings en el Ecocentre - Barcelona

Barcelona - 05/12/2010 18:00

Proyección del Documental Earthlings en el ECOCENTRE

Celebración del World Earthlings Day / Día Internacional para la Proyección del documental Earthlings (Terrícolas) en Todo el Mundo

Earthlings: es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como: mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiator) y la banda sonora es del aclamado músico Moby. Escrito y dirigido por Shaun Monson, en el año 2005 Earthlings fue premiado como el "Mejor Documental" en el Festival de Cine Artivist, "Mejor Contenido" en el Festival Internacional de Cine de Boston, "Mejor Documental" y "Premio Humanitario" para Joaquin Phoenix en el Festival de Cine de San Diego. Earthlings nos permite abrir los ojos a la realidad, instándonos a dejar de hacerse el tonto para ser capaces de asumir nuestra total responsabilidad en la situación cruel e injusta en que miles de millones de animales viven y mueren a diario en el mundo. Porque TODOS SOMOS RESPONSABLES.

Proyección en el Ecocentre
C/ Mallorca, 330
08037 BCN
Metro: Verdaguer


Domingo, 5 de Diciembre a las 18h.

GRUPO EN FACEBOOK


Enlace

Acto promoviendo una alimentación vegana - Madrid

05/12/2010 18:00
05/12/2010 20:00
Europa/Madrid

Fecha: domingo 5 de Diciembre.
Hora de encuentro: 17:50 h.

Lugar de encuentro: Oficina Igualdad Animal. Calle Montera 34, 3ª 8 (llamar al 915 222 218 o al 691 054 172 para que te bajemos a abrir).

El próximo doming 5 de diciembre, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Madrid, en la Calle Preciados. ¡Ayúdanos a defender a los animales, acude a esta protesta!.

Más información: info@igualdadanimal.org


Fotografía: Jonas Amadeo Lucas


Enlace

Stand informativo en la Fira de Moncada - Valencia

AnimaNaturalis participará en la Fira d'Associacions Socio-Culturals de los Jardines de Alfara, en Moncada.

Diversas asociaciones estarán en sus puestos de venta, habrá juegos y talleres para niños por la tarde y conciertos por la noche para los mayores.

Un día entero de actividades para pasarlo en familia y colaborar con los animales en el stand de AnimaNaturalis.

  • DIA: 5 de diciembre de 2010.
  • HORA: de 12:00 a 20:00.
  • LUGAR: Jardines de Alfara, Moncada, Valencia.


Enlace

Mesa informativa - Madrid

* MESA INFORMATIVA:

  • Fecha: 05/12/10 (domingo)
  • Lugar: Plaza Tirso de Molina
  • Ciudad: Madrid
  • Horario: de 11'30 a 14'30h.

Defensa Animal instalará una mesa informativa en la Plaza Tirso de Molina (Madrid) para informar sobre lo injusto que es seguir discriminando a los demás animales, los no humanos, por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie, que es tan injusto como discriminar a los que no pertenecen a nuestra raza o sexo.

Activistas de Defensa Animal informarán de que por justicia debemos ser veganos, es decir, debemos dejar de usar los demás animales en nuestro día a día ( http://www.defensanimal.org/veganismo/)

Más información en:

activistas.madrid@defensanimal.org
Tfno. (+34) 667434295


Enlace

Performance "Sin Piel" 2010, Barcelona

Por séptimo año consecutivo, AnimaNaturalis invita a todas las personas sensibles con el sufrimiento de los animales asesinados por la industria peletera, a formar parte de la performance "Sin Piel".

En ésta, nos pondremos en la piel de los animales, y tendidos en el suelo, formaremos un cúmulo de cuerpos sangrantes y despellejados, para llamar la atención sobre la crueldad de la industria peletera.

El acto se realizará el día domingo 5 de diciembre, a las 11.00 horas, en la Plaça Sant Jaume de Barcelona. Para más información escribe a barcelona@animanaturalis.org

¡Regístrate en este enlace, y difunde este acto!

¡Por los animales!


Desde la asociación en Madrid estamos planificando acudir a esta importante cita, es por eso por lo que nos ponemos en contacto con vostrxs para que nos conteis si estais interesados en participar y en viajar con nosotrxs.

La idea es viajar el Sabado 4, dormir allí en barcelona(nos repartiremos en casas de activistas de barna que ya se han ofrecido para ello), acudir a la acción(que será a las 12:00 AM) y después de comer regresar a madrid, calculando la llegada para las 12:00 o 1:00 de la noche.

PARA APUNTARSE AL VIAJE DESDE MADRID INSCRIBETE EN:
www.sinpiel.org


Enlace


Evento en Facebook