viernes, 10 de diciembre de 2010

Concentración nocturna en Madrid por el Día Internacional de los Derechos de los Animales

Equanimal convoca una concentración nocturna el próximo día 10 de Diciembre viernes a las 20:00h en la Plaza de Oriente de Madrid dentro de las actividades por el Día Internacional por los Derechos de los Animales. Pedimos a cada asistente que acuda vestido de negro en señal de luto por los millones de animales que mueren anualmente víctimas de la discriminación a las que son sometidos por no ser de nuestra especie. Además te pedimos que acudas con una vela para hacer de la concentración nocturna un llamativo mensaje de solidaridad hacia los animales.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro responsable de voluntariado en Madrid, David Herrero escribiendo a DavidH@equanimal.org o llamando al 692671630.

El 10 de Diciembre es el Día Internacional por los Derechos de los Animales, un día para reivindicar a las personas que piensen con honestidad en su manera de relacionarse con los demás animales, que piensen en si es necesario seguir consumiendo productos de origen animal en una sociedad como la nuestra en la que el veganismo es perfectamente viable y saludable.

Participa con nosotr@s en la concentración nocturna y reivindica un mundo más justo para los animales. No faltes, te necesitamos.

También te recordamos que el próximo sábado día 4 a las 10:00 horas y dentro de las actividades por este señalado día Equanimal llevará a cabo una acción multitudinaria en el Metro de Madrid. Para más detalles clica aquí.

Aquí puedes ver el spot del Día Internacional por los Derechos de los Animales.



Enlace

Charla sobre alimentación 100% vegetariana en Mataró

Mataró - 10/12/2010 19:30

Impartida por Helena Escoda, coordinadora de Libera! Mataró

Charla sobre alimentación 100% vegetariana en el Casal de Les Esmandies de Mataró.

Impartida por Helena Escoda, coordinadora de Libera! Mataró. Luego se ofrecerá una degustación gratuita 100% vegana.

Organizan: Casal de Barri Les Esmandies y Libera! Mataró i Maresme.

Viernes, 10 de Diciembre a las 19,30h.

Les Esmandies Casal de Barri

Rda. O'Donnell, 94
MATARO
08302


Enlace

III Jornadas de defensa animal, veganismo y antiespecismo en Guadalajara

III Jornadas de defensa animal, veganismo y antiespecismo . De Noviembre a Enero.

El Sabado 27 pondremos una mesa informativa en la Plaza de Santo Domingo (Guadalajara) para repartir panfletos y promover el veganismo.

El Martes 30 Proyectaremos en la biblioteca de Guadalajara el documental "Meat the truth", el documental que llena el gran vacío dejado por 'La verdad incómoda' . La realidad de que la producción de carne es la principal culpable del calentamiento global. Posteriormente abriremos una charla-debate.



Dentro se las II Jornadas de defensa animal y veganismo, se presentara el proyecto de escuela-santuario "El Hogar de Luci" http://www.elhogardeluci.org/

Miembros del "Hogar de luci" nos esplicarán sus dos años de experiencia en la unica escuela-santuario multiespecie de España

Viernes, 10 de diciembre · 19:00 - 22:00

Los santuarios de animales no solo buscan adoptantes pàra los animales que viven en el, tambien cuidan durante el resto de sus vidas a los animales que no s...on facilmente adoptables, como los animales de los que se ha abusado y que requieren cuidados especiales o únicos o animales en un estado médico que hace su adopción como animal de compañía difícil y poco probable.
Otra faceta de los santuarios es educar al público. Se hacen visitas abiertas al publico guiadas con e objetivo de cambiar la manera en que los humanos piensan en los animales no humanos y en como los tratan.
Pero no está abierto al público en el sentido de un zoo; esto es, el público no tiene permitido acceder solo a ninguna parte de las instalaciones. El santuario intenta no permitir ninguna actividad que pueda dar lugar a estrés innecesario.
http://www.elhogardeluci.org/blog-del-santuario/%C2%BFque-es-un-santuario/


Enlace


Evento en Facebook

Taller de activismo: Desobediencia civil por los animales, en Madrid

. : Viernes 10, 18h-Taller de activismo:” Desobediencia civil por los animales”.

Asalto a plazas de toros, desfiles peleteros , investigaciones en granjas y ma­taderos, rescates de animales… Activistas de Igualdad Animal hablarán sobre todas estas formas de acción directa que emplean para cuestionar el especismo en la sociedad y avanzar hacia el fin de la esclavitud que padecen los animales.

Lugar: Local Anarquista Magdalena

Enlace

Mesa informativa y degustación vegana en Santander

10 de Diciembre
DÍA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS ANIMALES
No te pierdas las actividades que desde Huellas Cantabria tenemos proyectadas

http://i1040.photobucket.com/albums/b405/huellascantabria/cartel3_peq.jpg?t=1291048069



Enlace