domingo, 26 de diciembre de 2010

Actos contra el especismo en Valencia, Sevilla y Madrid

Mensaje de Igualdad Animal en Facebook:

Esta tarde tienes otra oportunidad para ayudar a los animales. Acude a los actos contra el especismo que Igualdad Animal organiza en Valencia (18h / Plaza de los Pinazo - enfrente del Corte Ingles), Sevilla (18h / en la puerta del circo situado en la Avenida Ramón y Carranza) y Madrid (18 / Calle Preciados - junto a la FNAC). No tienes que confirmar. ¡Acude!

Acto promoviendo una alimentación vegana en Valencia

Fecha: Domingo 26.

Hora: 18h.

Lugar: Plaza de los Pinazo. (Enfrente del Corte Ingles)

Igualdad Animal estará presente este fin de semana (domingo 26 de diciembre) en Valencia donde realizaremos un acto de difusión del veganismo. Para más información contacta con Silvia Carratalá: 619 731 247

¡Acude y defiende a los animales!



Evento en Facebook

Protesta en Sevilla contra el uso de animales como entretenimiento

Igualdad Animal comienza en Sevilla la realización de acciones contra el uso de animales en los circos. La llegada del circo Americano hace necesaria una respuesta y una muestra de rechazo clara hacia el uso de animales en los espectáculos.

Por ello Igualdad Animal convoca una serie de protestas pacíficas encaminadas a concienciar sobre el enorme sufrimiento y privación que supone para los animales esos minutos de espectáculo.

Igualdad Animal obtuvo imágenes de este circo durante una investigación realizada durante unas dos semanas. Las imágenes y las conversaciones grabadas de los trabajadores desvelan una triste realidad para los animales, la de ser considerados meros recursos de los cuales obtener un beneficio.

La primera protesta será el día 26 de diciembre a las 18 horas en la puerta del circo. Situado en la Avenida Ramón y Carranza (próxima al recinto ferial).

Ayúdanos a alzar la voz por los animales. ¡Acude a esta protesta!

Si quieres participar en las protestas ponte en contacto con nosotros escribiendo a: conchip@igualdadanimal.org

O bien llámanos al teléfono: 678 639 215.

Para ver las imágenes de la investigación sigue este enlace: http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157611217107053/



Actos promoviendo una alimentación vegana - Madrid

Fechas: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de diciembre.

Hora de encuentro: 17:50 h.

Fin: 20:00 h.

Lugar de encuentro: Oficina Igualdad Animal. Calle Montera 34, 3ª 8 (llamar al 915 222 218 o al 691 054 172 para que te bajemos a abrir).

El próximo viernes 24 / sábado 25 / domingo 26 de diciembre, Igualdad Animal realizará una protesta en promoción de una alimentación libre de explotación animal en el centro de Madrid, en la Calle Preciados. ¡Ayúdanos a defender a los animales, acude a esta protesta!.

Más información: info@igualdadanimal.org


Enlace al primer, segundo y tercer acto.

Mesa informativa - Madrid

* MESA INFORMATIVA:

  • Fecha: 26/12/10 (domingo)
  • Lugar: Plaza Tirso de Molina
  • Ciudad: Madrid
  • Horario: de 11'30 a 14'30h.

Defensa Animal instalará una mesa informativa en la Plaza Tirso de Molina (Madrid) para informar sobre lo injusto que es seguir discriminando a los demás animales, los no humanos, por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie, que es tan injusto como discriminar a los que no pertenecen a nuestra raza o sexo.

Activistas de Defensa Animal informarán de que por justicia debemos ser veganos, es decir, debemos dejar de usar los demás animales en nuestro día a día ( http://www.defensanimal.org/veganismo/)

Más información en:

activistas.madrid@defensanimal.org
Tfno. (+34) 667434295


Enlace

Protesta en el Bioparc: "Abolición cárceles de animales no humanos"

Varios/as activistas de DefensAnimal.org protestarán y repartirán información abolicionista
en la entrada del Bioparc (el zoológico más grande y moderno de europa)
[Para más información pulsa aquí...]


  • Fecha: 26/12/10 (domingo)
  • Lugar: Entrada del Bioparc [Ver plano]
  • Ciudad: Valencia
  • Horario: de 11 a 13h.


Esta protesta se repetirá todos los cuartos domingos de cada mes, salvo que realicemos otra actividad en otro lugar
(aconsejamos confirmarlo consultando la sección de actividades de DefensAnimal.org)


Estas protestas las realizamos en una campaña bajo el lema "Abolición cárceles de animales no humanos", y a la que se unen las protestas que realizamos los segundos domingos de cada mes junto a la entrada del Oceanográfico de Valencia (la cárceles de animales marinos más grande y moderna de europa), para mostrar que no pedimos que se modernicen y amplíen esas cárceles de animales no humanos, sino que pedimos lo que pedirían las víctimas no humanas... la abolición.

En estas protestas pedimos la abolición de todas las cárceles de animales no humanos (zoológicos, acuarios, granjas, piscifactorías, "animalarios" en laboratorios y centros de investigación, circos que aún esclavizan a animales no humanos, etc.)


(Agradecemos el esfuerzo de los/as activistas que acuden y participan todos los meses, en esta protesta y en la del Oceanográfico, sacrificando los domingos por la mañana, que suelen ser de descanso u ocio, para dar voz a los presos no humanos que están encerrados en esas cárceles, y en las granjas, piscifactorías, laboratorios... por el mero hecho de pertenecer a una especie determinada).


Enlace