martes, 28 de diciembre de 2010

Acto e inocentadas en Logroño por "los verdaderos inocentes"

AnimaNaturalis en Logroño con motivo del día de los Santos Inocentes organiza un acto por todos los animales que mueren despellejados con la excusa de la moda, por ellos, los verdaderos inocentes.
AnimaNaturalis


Porque ellos son los verdaderos Inocentes. Protestaremos en medio de la aglomeración de compradores compulsivos que se concentran éstos días en las calles para recordarles que algunos productos dejan tras de sí vidas inocentes.

En éste día queremos recordar quienes son los verdaderos Inocentes, ellos, que mueren para ser convertidos en abrigos, cinturones o bolsos...una inocentada dolorosa y cruel que recordaremos a los ciudadanos.

El próximo martes los portadores de prendas de piel serán el objetivo de pequeñas inocentadas típicas de éste 28 de diciembre con alguna modificación, una pequeña broma para hacer reflexionar sobre la crueldad tras éste tipo de productos.

Activistas de la Organización AnimaNaturalis representarán a algunos de los miles de animales que son víctimas de la industria peletera cada año y repartirán información sobre ello.

Si quieres participar en ésta u otras protestas contacta con: martas@animanaturalis.org



Enlace

Manifestación en Barcelona contra el HLS

Como ya sabeis HLS es el laboratorio de experimentación animal más grande de Europa, en él se matan 500 animales al día, estando enjaulados más de 70 000, que son torturados diariamente. Este laboratorio, este campo de exterminio, existe gracias a las empresas que lo contratan y lo mantienen en pie, por eso es necesaria una campaña continua e internacional de concienciación y presión para que estas empresas dejen de colaborar con esta masacre, para cerrar HLS, con un mensaje claro, si podemos con el grande, los demás están chupados, por eso necesitamos vuestra ayuda!!

Los dias 27 y 28 de Diciembre, los activistas tomarán las calles de Barcelona para continuar la campaña contra los colaboradores de HLS. Por favor únete a nosotros si puedes y ayúdanos a difundir y poner fin a la tortura de los animales en HLS.

Día 27, lunes:

Nos reuniremos en:

Estación de Renfe Ildefons Serdá, Gran Vía de les Corts Catalans, al lado del número 16.

Hora: 12,00h de la mañana, para el inicio de un día de protestas contra los colaboradores de HLS. Estar preparados para viajar por Barcelona durante el día.


Día 28, martes:

Nos reuniremos en :

Metros Selva de Mar, calle Selva de Mar, Linea 4 ( amarilla )

Hora: 12,00h de la mañana, para el inicio de un día de protestas contra los colaboradores de HLS. Estar preparados para viajar por Barcelona durante el día.

Si vives en Barcelona o cerca de Barcelona, por favor contacta con nosotros para participar en contra de los colaboradores de la industria de la vivisección y clientes de HLS que ayudan a mantener HLS a flote y reenvia este mensaje a quien pudiera estar interesado.

Vamos a enviar un claro mensaje de que NO vamos a tolerar el continuo apoyo de la vivisección y HLS. Esperamos veros alli! Gracias por vuestro apoyo.

Por favor intentar ser puntuales para comenzar todos juntos! Y Si teneis silbatos, o cualquier cosa para hacer mucho ruido llevadlo.

Para más información y participar:

http://www.shac-spain.net/

Escribir a :

info@shac-spain.net

Material online:

http://www.shac-spain.net/recursos/material.html

Quereis ver que sucede dentro de HLS?:

http://www.shac-spain.net/recursos/shac-tv/dentro-de-hls-1997---2008.html

http://www.shac-spain.net/news/18/15/CRUELDAD-EN-PRIMATE-PRODUCTS-INC.html

Será una manifestación pacífica, ayúdanos en esta campaña, cada persona es muy importante!

SHAC Spain



Enlace