sábado, 22 de enero de 2011

Acto por una alimentación vegana en Barcelona

22/01/2011 19:00
22/01/2011 20:00
Europa/Madrid

Fecha: sábado 22 de enero.
Hora: 19 a 20 horas.
Lugar: El Corte Ingles situado en la Avinguda Portal De l'Àngel 36.

Activistas de Igualdad Animal sujetaremos portaremos carteles con imágenes de animales explotados en el ámbito de la alimentación, mostraremos los vídeos de nuestras investigaciones, repartiremos información sobre el veganismo

Para más información: catalunya@igualdadanimal.org o bien llama al teléfono: 661459336

¡Participa! Los animales te necesitan.


Enlace

Acto de difusión del veganismo en Valencia

Activistas de Defensa Animal mostrarán carteles y repartirán información abolicionista
para concienciar de que por justicia todos/as podemos y debemos ser veganos/as

ACTO:
  • Fecha: 22/01/11 (sábado)
  • Lugar: Plaza de la Reina,9
  • Ciudad: Valencia
  • Horario: 18'30 - 20h.

Activistas de Defensa Animal realizarán un acto más por la difusión del veganismo, como vienen haciendo desde hace más de 6 años. Este acto será en Valencia donde mostrarán carteles y repartirán folletos con los que informarán sobre lo injusto que es seguir utilizando a los animales no humanos en nuestro día a día.
Defensa Animal realiza este acto en varias ciudades todas las semanas.
En Valencia son todos los sábados, en la Plaza de la Reina, de 18'30 a 20h.
¡Te esperamos en las próximas convocatorias para seguir defendiendo a las víctimas de los mataderos, barcos pesqueros, laboratorios...!
http://www.defensanimal.org/

Más información en:

activistas@defensanimal.org
Tfno. (+34) 630152401



Enlace

Reunión de activistas en Granada

Fecha: Sábado 22 de Enero

Hora de quedada: 18.10h.

Lugar: Fuente de las Batallas (Acera del Casino) - Granada

Este sábado 22 de enero Igualdad Animal hará una reunión en Granada donde hablaremos sobre la organización, las próximas acciones y la nueva campaña contra el uso de animales como vestimenta que realizaremos en la ciudad, solucionaremos dudas y pondremos en común ideas y propuestas.

Si quieres conocernos y pasar una tarde agradable escribe a astrida@igualdadanimal.org o llama al 655 525 481


Evento en Facebook

Acto contra el uso de animales como entretenimiento en Madrid

22/01/2011 18:00
22/01/2011 20:00
Europa/Madrid

Fecha: sábado 22 de enero.
Hora: 18.00 horas. Se ruega puntualidad.
Lugar: Circo Mundial, frente al Circo Mundial que se encuentra en la Plaza de Toros de las Ventas.

Activistas de Igualdad Animal portaremos carteles con imágenes de animales explotados en el circo. Para participar: info@igualdadanimal.org o bien llama al teléfono: 691 054 172

¡Participa! Los animales te necesitan.



Enlace

Acto contra el uso de animales como vestimenta en Barcelona

22/01/2011 18:00
22/01/2011 19:00
Europa/Madrid

Fecha: sábado 22 de enero.
Hora: 18 a 19 horas.
Lugar: El Corte Ingles situado en la Avinguda Portal De l'Àngel 38.

Activistas de Igualdad Animal sujetaremos carteles que muestran imágenes de algunos de los animales que son explotados para utilizar sus pieles como vestimenta, mostraremos los vídeos de nuestras investigaciones, repartiremos folletos para informar a la gente sobre la explotación en este ámbito y pondremos mesa informativa con más información.

Para más información: catalunya@igualdadanimal.org o bien llama al teléfono: 661459336

¡Participa! Los animales te necesitan.


Enlace

Degustación vegana gratuita en Sevilla

22/01/2011 18:00
Europa/Madrid

Fecha: sábado 22 de enero.
Hora: 18:00 horas.
Lugar: Plaza de Campana.


Activistas de Igualdad Animal realizarán una exquisita degustación gratuita de comida vegana en pleno centro de Sevilla. Para participar en esta actividad ponte en contacto con nosotros escribiendo a: conchip@igualdadanimal.org O bien llama al teléfono: 678 639 215 ¡Participa! Los animales necesitan.


Enlace

Acciones contra el circo y promoviendo una alimentación vegana en Sevilla

Igualdad Animal realizará en Sevilla actividades para concienciar a la sociedad sobre la enorme injusticia que padecen los animales e informar sobre el veganismo como herramienta para acabar con ella.


Acciones contra el uso de animales en los circos:

Fechas: Jueves 6, viernes 7 y domingo 9 de enero.

Hora: 18:00 horas.

Lugar: En la puerta del Circo Americano. Situado en la Avenida Ramón y Carranza (próxima al recinto ferial).


Acciones para promover una alimentación vegana:

Fechas: Sábado 8, sábado 15 de Enero.

Hora: 18.30.

Lugar: Plaza de la Campana.


Degustación gratuita de comida vegana:

Fecha: Sábado 22 de enero.

Hora de quedada: 18:00 horas.

Lugar: Plaza de la Campana.

Para participar en cualquiera de estas actividades ponte en contacto con nosotros escribiendo a: conchip@igualdadanimal.org

O bien llama al teléfono: 678 639 215

¡Participa! Los animales te necesitan.



Evento en Facebook

Proyección de "The Cove" en Logroño

El sábado 22 de Enero a las 18:00h proyectaremos en la Sede de AnimaNaturalis de Logroño el documental "The Cove". (Perez Galdos nº8).


La película reseña el viaje del ex entrenador de delfines Ric O'Barry para documentar las operaciones de cacería de delfines en Taiji, Wakayama, Japón.

En los 1960s, O'Barry ayudó a capturar y entrenar 5 delfines silvestres, que compartieron el papel de Flipper en la exitosa serie de televisión del mismo nombre. El show, un fenómeno de la cultura pop, generó una amplia adoración pública por los delfines, influyendo en el desarrollo de parques marinos que incluían delfines en sus atracciones.

Después de que uno de los delfines, cometiera una especie de suicidio en sus brazos al cerrar voluntariamente su orificio respiratorio para sofocarse, O'Barry comenzó a ver el cautiverio de delfines como una maldición, no una bendición.

Días después, fue arrestado a las afueras de la isla Bimini, intentando hacer un hoyo en un redil marino para liberar a un delfín capturado. Desde entonces, de acuerdo al filme, O'Barry se ha dedicado tiempo completo a abogar por los delfines en todo el mundo.

El filme fue dirigido por el ex fotógrafo de National Geographic, Louie Psihoyos. Porciones de la película fueron filmadas en secreto durante 2007, utilizando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición disfrazadas de rocas.

El documental ganó el Premio de la Audiencia de los Estados Unidos del 25º Festival de Cine de Sundance en Enero de 2009. Fue seleccionado de entre 879 envíos para la categoría.

El 7 de Marzo de 2010, The Cove ganó el Premio de la Academia por Mejor Documental.



Enlace

Actos contra el uso de pieles y promoviendo el veganismo en Madrid


Esta semana continuaremos con las protestas a pie de calle. Tanto viernes como sábado quedaremos a las 17:30 horas en el centro de Madrid para protestar contra el uso de pieles y promoviendo el veganismo. Si quieres apuntarte escríbeme a: DavidH@equanimal.org




Evento en Facebook

Concentración antitaurina en Cartagena

EN DEFENSA DE TODOS LOS ANIMALES
CONTRA LAS SUBVENCIONES AL MUNDO TAURINO


¿CORRIDA DE TOROS BENÉFICAS EN CARTAGENA?

CONCENTRACIÓN ANTITAURINA

El próximo día 22 de Enero, el club taurino de Cartagena organiza una corrida de toros ”benéfica” en una plaza de toros portátil junto al estadio de fútbol de Cartagena.


Nos entristece ver como las administraciones y ayuntamientos colaboran en estos actos tan depravados y como los clubs taurinos utilizan a ONGS para conseguir apoyos en una fiesta cada día más rechazada por la sociedad.


Para financiar tal acto, cuentan con 60.000 €uros de inversión, un dinero que se podría donar a Cáritas directamente, dado que después de pagar al empresario de la plaza, el organizador del festejo, ganaderos, toreros etc, los beneficios que les quedan para ayudar a Caritas serán escasos o nulos, dependiendo del fervor y afluencia que tenga el acto.


Como ya se ha comunicado en otras ocasiones, el fervor taurino en Cartagena es muy escaso y tan solo hay que ver lo que ocurrió en La Vaguada en 2009, cuando después de retrasar la corrida una semana para poder vender más entradas se suspendió la corrida y se perdió todo ese dinero.


Cada año, los sectores taurinos (clubs, ganaderos, etc....) cobran de subvenciones más de 550 millones de €uros de dinero público de los contribuyentes, con ese dinero se podría financiar perfectamente a Caritas y demás ONGS tanto de Cartagena, como de toda España.


Por eso, desde Antitaurinos Cartagena, pedimos la movilización ciudadana y de los movimientos sociales de Cartagena y del sureste a que se unan en una concentración en defensa de todos los animales y en contra de las subvenciones al mundo taurino.


La concentración que cuenta con todos los permisos, será el próximo sábado día 22 de Enero frente a la plaza de toros portátil que se instalará en la explanada del estadio del fútbol de Cartagena a las 15:00, dado que la corrida comienza a las 16:00.


CON CRISIS O SIN ELLA

¿SUBVENCIONES TAURINAS?

¡¡NO CON MIS IMPUESTOS!!






Enlace

Protestas contra los campeonatos de matar zorros en Rois, Coruña

ATENCIÓN, movilizaciones en contra de los campeonatos de matar zorros que se están realizando en Galicia:

El Día 22 de enero, sábado, concentración contra el campeonato de Galicia de caza del zorro, en ROIS (al lado de Padrón), frente al ayuntamiento, desde las 12:30 hasta las 14:00.

Información: Tel.650 576 631 de Equanimal y hablar con Sara.


Tel. 676 750 768 de Matar por matar, NON y hablar con Julio.


Grupos o personas que quieran ir desde Ferrol y Narón, información en Asociación COMETA, tel. 617 040 992.
Grupos o personas que quieran ir desde la zona del Barbanza, contactar con Protectora Moura, tel: 634 533 833 hablar con José Carlos.

Recordamos a todos que el día 29 de enero (también sábado) habrá otra concentración contra el campeonato Nacional. Se avisará del lugar y el horario con tiempo suficiente.



Enlace

Concentración contra el uso de pieles en Bilbao

Debido a la ocupación previa que había de la Gran Vía nos vemos obligados a cambiar el lugar y mantener la hora, en dicha plaza existen dos grandes peleteras.

Larru erabileraren aurkako kontzentrazioa

Larunbata urtarrilak 22an, 12-etatik-14-etara

Santiago katedralaren plazan (ALDE ZAHARRA)

-----------------------------------------

Concentración contra el uso de pieles

sabado 22 enero , 12 a 14 hrs

Plaza Catedral de Santiago (CASCO VIEJO)

- Acude y muestra tu rechazo al uso de animales como recursos -

+info : antiespecismoeuskadi@gmail.com

acto 11/12/2010

acto 11/12/2010




Evento en Facebook

Acto de difusión del veganismo en Madrid

Activistas de Defensa Animal mostrarán carteles y repartirán información abolicionista
para concienciar de que por justicia todos/as podemos y debemos ser veganos/as

ACTO:
  • Fecha: 22/01/11 (sábado)
  • Lugar: C/Fuencarral (esquina Augusto Figueroa)
  • Ciudad: Madrid
  • Horario: 11'30 - 14h.

ÚNETE al activismo en defensa de todos los animales no humanos.

Más información en:

activistas.madrid@defensanimal.org
Tfno. (+34) 638060153



Enlace

Jornada benéfica en Barcelona por la igualdad animal


Fecha: sábado 22 de enero.
Hora: de 11 a 16 horas
Lugar: Vegania / Calle Mallorca, 330. Metro: Verdaguer

Taller de activismo:

De 11 a 13 horas Igualdad Animal explicará su forma de trabajar en defensa de todos los animales. Te informaremos además de como puedes formar parte de este proyecto.

Comida benéfica:

A partir de las 14h y por 8 euros podrás colaborar con nosotros y disfrutar del siguiente menú.
Entrantes variados.
Estofado de Seitán.
Repostería vegana, café o infusión.

Información y reservas: catalunya@igualdadanimal.org






Evento en Facebook

Enlace

Flashmob contra las pieles en Barcelona

AnimaNaturalis realizará el próximo 22 de enero, una sorprendente 'Flashmob' en pleno centro de Barcelona para sensibilizar a la sociedad sobre la crueldad de la industria peletera, que cada año acaba con la vida de miles de animales inocentes. Si estás interesado/a en participar, escríbenos a barcelona@animanaturalis.org y te haremos llegar toda la información. ¡Te esperamos!


Enlace