domingo, 27 de febrero de 2011

Acto por una alimentación vegana en Madrid

27/02/2011 18:00
27/02/2011 20:00
Europa/Madrid

Fecha: domingo 27 de febrero.
Hora: 18 a 20 horas.
Lugar: Calle Preciados (frente a la FNAC). Activistas de Igualdad Animal portaremos carteles con imágenes de animales explotados en el ámbito de la alimentación, mostraremos los vídeos de nuestras investigaciones, repartiremos información sobre el veganismo

Para más información: info@igualdadanimal.org / 91 522 22 18

¡Participa! Los animales te necesitan.



Enlace

Activismo a pie de calle en Madrid y Alcalá.

Este fin de semana continuamos con las mesas informativas sobre veganismo y uso de pieles.

Viernes 25 - Madrid - Contra el uso de pieles
Quedamos a las 17:30 en la oficina Equanimal en la calle Preciados Nº 11 4ºA Metros Sol y Callao.

Sábado 26 - Madrid - Promoción del veganísmo
Quedamos a las 17:30 en la oficina Equanimal en la calle Preciados Nº 11 4ºA Metros Sol y Callao.

Domingo 27 - Alcalá de Henares - Contra el uso de pieles
Quedamos a las 12:00 en el kiosko de la plaza Cerbantes. Preguntar por Javier Chornet.


NUEVOS ACTIVISTAS

Se realizará un cursillo para los nuevos activistas en día viernes día 25 a las 16:30 en la oficina de Equanimal en la calle Preciados Nº 11 4ºA, impartido por David Herrero.
NO ES OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR EN LAS MESAS INFORMATIVAS, es sólo orientativo.



Enlace

Concentración contra el maltratador de perros en Madrid

LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LA VILLA PASA A PLAZA ESPAÑA

El PACMA – Partido Animalista anuncia que desconvoca la concentración prevista para este domingo 27 de febrero en la Plaza de la Villa de Madrid.

Tras conocerse la dramática noticia del llamado ‘asesino knino’, muchas personas nos instaron a actuar convocando un acto para alzar la voz contra el maltrato animal.

Debido a que hay convocadas otras concentraciones por este mismo caso (el mismo día y a la misma hora pero en la Plaza de España), y con el fin de que toda la gente apoye un solo acto, el PACMA ha decidido desconvocar su concentración.

Hemos recibido críticas y acusaciones que han pretendido dañar nuestra imagen, asegurando que nuestro interés en esta convocatoria es electoralista y que no es el momento de defender a los toros, sino al perrito Schnauzi.

Desde aquí, queremos aclarar que el PACMA es un partido animalista, que defiende a todos los animales. Nos posicionamos en contra de cualquier forma de maltrato, daño o acoso hacia los animales. Trabajamos para conseguir que España tenga una ley de protección animal extensible a todo el Estado, que castigue de forma firme y justa las atrocidades que se infringen a todos los animales.

Nuestro único interés es conseguir el mayor apoyo a nuestro proyecto político en defensa de los animales, lo cual es perfectamente legítimo y honesto.

Igualmente, desde el PACMA – Partido Animalista seguiremos luchando con todos los medios de los que dispongamos para lograr que el ‘asesino knino’ sea localizado y cumpla la pena máxima, independientemente de si los hechos se han producido o no en España.



Enlace

Acto contra el uso de pieles en Alcalá de Henares

Queremos formar un grupo de activistas de Equanimal en la zona del corredor del Henares para hacer activismo a pie de calle, promoviendo el veganismo en sus diversas facetas (animales para entretenimiento, alimentación, vestimenta, experimentación...)

En principio, los actos serian los típicos de que mientras unos portan unos carteles, otros reparten folletos.

Queremos hacer un acto semanal de hora y media. Elegiremos en que dia d...el fin de semana y a que hora seria mas conveniente y nos viene mejor a la mayoria.

Buscamos activistas que se comprometan a participar en estos actos con cierta regularidad (no es necesario que todos nos comprometamos todos los fines de semana). Támbien son necesarios los que participen de forma esporadica.

Los actos de realizarán en Alcalá porque es la localidad mas grande y centrica de la zona.
Te animes o no, te agradeceremos que difundas este evento a quien creas que pueda interesar.

Si estas interesad@, ponte en contacto conmigo o con David Herrero, encargado de Equanimal voluntariado Madrid y Catalunya DavidH@equanimal.org

http://www.equanimal.org/

Hola,
He preguntado a todos los que se han interesado en hacer activismo de Equanimal en Alcalá y ha habido una mayoria que se han decantado por hacerlo todos los domingos a las 12:00.


Empezaremos este domingo dia 27 de Febrero. Quedamos a las 12:00 en el quiosco de la plaza Cervantes.
En estos primeros actos portaremos carteles contra el uso de pieles animales y repartiremos folletos.

No es imprescindible, pero es conveniente que los que vamos a realizar estos actos asistamos a un cursillo de activismo que nos dará David Herrero este viernes dia 25 a las 16:30 en la oficina de Equanimal en la calle Preciados Nº 11 4ºA Madrid.
Luego podemos quedarnos a hacer el acto contra el uso de pieles de animales que se realiza todos los viernes allí en Preciados.

Gracias a todos por vuestro interés.
Salud.



Evento en Facebook

Concentración contra la compra-venta de animales en Bilbao

Los animales -humanos o no- no son mercancías con los que se pueda comerciar con ellos, dándoles precio a sus vidas, no permitiendo que vivan de manera natural para lo que han nacido.
Todos los individuos tenemos derecho a vivir, ser libres y a no sufrir.
Acabemos con el comercio y de quienes se benefician de este tráfico legal de seres.

Rechaza la compra-venta de animales


Domingo 27 febrero
11:45 punto de reunión en la salida de metro de la plaza de Unamuno - BILBAO
12:00 - Concentración en la Plaza Nueva - Bilbao

ACUDE Y DIFUNDE

- Recuerda que la mejor vía para el respeto de todo ser sintiente es el veganismo -
Rechaza el uso de los animales como recursos en alimentación, vestimenta, experimentación animal, espectáculos, cárceles para animales (zoos, animalarios, acuarios,...).



Evento en Facebook

Mesa informativa en Madrid

MESA INFORMATIVA:
  • Fecha: 27/02/11 (domingo)
  • Lugar: Plaza Tirso de Molina
  • Ciudad: Madrid
  • Horario: de 11'30 a 14'30h.

Defensa Animal instala todos los domingos una mesa informativa en la Plaza Tirso de Molina (Madrid) para informar sobre lo injusto que es seguir discriminando a los demás animales, los no humanos, por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie, que es tan injusto como discriminar a los que no pertenecen a nuestra raza o sexo.

Activistas de Defensa Animal informarán de que por justicia debemos ser veganos, es decir, debemos dejar de usar los demás animales en nuestro día a día ( http://www.defensanimal.org/veganismo/)

Más información en:

activistas.madrid@defensanimal.org
Tfno. (+34) 667434295



Enlace

Actos de concienciación frente al Zoo de Barcelona

Barcelona - 30/01/2011 , 06/02/11 , 13/02/11 , 20/02/11 , 27/02/11 11:00 hs

Los próximos domingos 30 de enero, 6, 13, 20 y 27 de febrero nos volveremos a concentrar frente a su puerta principal (entrada por la Ciudadela), a partir de las 11h, para trabajar en la concienciación de aquellos que acuden al parque zoológico.


Si quieres participar puedes escribir a s.leal@liberaong.org



Enlace