lunes, 28 de febrero de 2011

Cena benéfica en Madrid en beneficio de lxs activistas de equanimal juzgadxs

Equanimal organizará el próximo 28 de febrero lunes a partir de las 21:00 horas una cena benéfica en el restaurante Ecocentro, situado en la calle Esquilache, 2 al 12 (Madrid) - metro: Ríos Rosas, Canal y Cuatro Caminos.

La recaudación obtenida irá destinada a sufragar los costes de las multas impuestas a nuestr@s activistas. Nuestras acciones de desobediencia civil en defensa de los animales están siendo reprimidas por una ley que acusa a quienes defendemos a los animales en beneficio de quienes les maltratan y explotan. Te pedimos que te solidarices con nuestros activistas enjuiciados y acudas a esta cena benéfica.

Tu aportación económica para estos activistas es fundamental. ¡Apúntate a esta cena solidaria cuanto antes! Asimismo, te pedimos que etiquetes en esta a las personas que creas que puedan estar interesadas y que lo compartas en redes sociales. Tu difusión es muy importante para ayudar a l@s activistas.

El importe de la cena será de 13,50 euros.

Puedes realizar el pago anticipado de la cena ingresando los 13,50 euros en el siguiente número de cuenta, incluyendo en “concepto” tu nombre y primer apellido:

BBVA: 0182-4022-11-0201553501

Si no puedes venir y quieres colaborar igualmente puedes hacer un ingreso por el importe que desees en ese mismo número de cuenta.

Para reservar tu plato has de enviarme un e-mail a DavidH@equanimal.org o llamar a uno de estos números de teléfono: 915 215 036 (Equanimal) - 915 535 502 (Ecocentro).

¡Gracias por solidarizarte con l@s activistas!



Evento en Facebook