domingo, 20 de marzo de 2011

Celebración del Día Sin Carne en Valencia

Por motivo de la reivindicación del día sin carne el próximo fin de Semana el C.A.I. abre sus puertas en jornada de autogestión y celebración.

Sábado 19-03-2011 al medio día(a eso de las 14:00), después de la actividad de Animal Riths estaremos en nuestro espacio de actividades (la Mandrágora) para compartir con l@s compañer@s activistas) que conocerán y disfrutaran el entorno y la energía del Colectivo Aimalista Independiente.

En la tarde, después de las 19:00 se comenzara con tapeo, música, bebida, vídeos, jam session

A las 00:00 del domingo 20 proyectaremos un pequeño vídeo con motivo del día sin carne.

Domingo Comida con los activistas del C.A.I. que terminan parte de su campaña antitaurina del mes de marzo.

"la mandrágora" Calle mare vella 15, el carmen.



Explicación de como llegar: Se llega a la plaza de la virgen en el carmen y se camina por la calle caballeros unos metros hasta llegar al Teatro TALIA, en una de las calles del frente(solo hay dos) es la MARE VELLA, bajar hasta llegar a una esquina que te quedara a mano izquierda y allí es "La Mandragora"


L@s esperamos!



Enlace

Acto por el Día Sin Carne en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Domingo, 20 de marzo · 18:00 - 20:00

Plaza de Ayuntamiento, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Necesitamos activistas para realizar este acto.
El grupo de activistas del Corredor del Henares de Equanimal, realizará el acto pro-veganismo Contador Humano el Domingo 20 de marzo a las 18:00 en la plaza del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Importante:
Si estás interesad@ en realizar el acto, contacta conmigo (Facebook Azula Azuqueca LiberaciónAnimal) o con David Herrero, Voluntariado Madrid y Catalunya DavidH@equanimal.org



Evento en Facebook

Celebración del Día Sin Carne en Pobra do Caramiñal, Coruña


Domingo, 20 de marzo · 18:00 - 21:00

Salón de actos do ISM (enriba da biblioteca municipal)
R/ Castelao, 25 -3º
Puebla de Caramiñal, Spain



Proxección da película "Reino Apacible" e degustación gratuita de comida vegana.
Organiza: protectora Moura e Colectivo antiespecista Galego

Se non podes acudir a Pobra, pero vives preto de Santiago de Compostela, podes acudir á proxección e degustación que se realizará alí:

http://www.facebook.com/event.php?eid=147510528646039






Evento en Facebook

Celebración del Día Sin Carne en Santiago de Compostela


Domingo, 20 de marzo · 18:00 - 23:30

Cafe bar "A medusa"
Salvador parga nº1, (Praciña das ánimas)
Santiago de Compostela, (A Coruña)


Proxección da película "Reino Apacible" e degustación gratuita de comida vegana.

Organiza: protectora Moura e Colectivo antiespecista Galego.













Evento en Facebook

Fiesta vegana en Zaragoza

Fiesta Vegana

Domingo, 20 de marzo. 18h
La Bóveda (Albergue Juvenil), C/ Predicadores, 70.
Bono de Apoyo: 5€ Recaudación de caracter benéfico para la causa animal.

La Fiesta va dirigida a todo el público, vegetarianos y especialmente no-vegetarianos, y contará con tres actividades:

Gala Artística
- Miguel Cerdá. Cantautor come-hierbas sin complejos.
- Charlie Taylor. Monólogo: ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que todos somos animales?
- Recambios Santiago. Sketch clown: La mala leche.

Picoteo Vegano organizado por "La Revuelta"

Debate sobre Vegetarianismo.
- Breves ponencias de Rosa Burgos (Ovo-lacteo-vegetarianismo) y M.A. (veganismo). Después: debate abierto.

La organización del evento está a cargo de Recambios Santiago, Amnistía Animal y La Revuelta.

Celebración del Día Sin Carne en Madrid


EL HOGAR DE LUCI y DIMENSIÓN VEGANA CELEBRAN EL DÍA SIN CARNE

El próximo domingo 20 de marzo como celebración del día Sin Carne, Dimensión Vegana y El Hogar de Luci harán un comedor vegano para mostrar a las personas que quieran probar esta alternativa, que hay otras formas de alimentarse, vestirse y divertirse que no conlleven sufrimiento o explotación animal.

A parte del comedor vegano se desarrollaran otras actividades:

  • Se realizarán cuentacuentos animalistas para niñ@s y adult@s con un mensaje de amor y respeto a los animales no humanos y humanos.


  • También se proyectará el documental Todo Cambia, donde se explica el proyecto que lleva a cabo el Hogar de Luci como el primer santuario multiespecie de España.


¡Os esperamos a las 15:30 h en CSOA La Barrikada, C/ Raimundo Lulio, 16. M/Iglesia, Madrid

+ info: 676376804- abrelosojos@elhogardeluci.org



Enlace

Celebración del Día Sin Carne en Santander


Hola!, preparamos en Santander una degustación vegana deliciosa para celebrar el Día Sin Carne. El Domingo 20 a partir de las 14:00h no hagas planes :) ya los tienes.
El Veganismo salva la vida a incontables animales, reduce la devastación medioambiental causada por la industria cárnica y ayuda a limpiar arterias y conciencias.

Toma nota, el domingo día 20 de marzo a partir de las 14:00h en el living Room , Río de la Pila (Santander)



Enlace

Acto por el veganismo en Madrid

20 de marzo por el veganismo
  • Por la abolición de la esclavitud de los animales
  • Por un 20 de marzo sin carne y sin productos animales
  • Por el veganismo
  • Por el fin del especismo

El próximo 20 de marzo, Equanimal llevará a cabo a las 12:00h. en la Plaza de Callao de Madrid un acto por la abolición del uso de los animales como recursos, en defensa del veganismo y por el fin del especismo. Con él, buscamos concienciar al conjunto de la sociedad acerca de la injusticia que supone discriminar y explotar a cualquier animal para nuestro beneficio.

Desde hace más de 25 años, cada 20 de marzo se llevan a cabo a nivel internacional distintos actos destinados a animar a la gente a dejar de consumir carne.

Pese a que la gran mayoría de la población come productos cárnicos, el origen de estos permanece comúnmente ocultos a los ojos de la gente. Parece como si la carne se cultivase de algún modo en bandejas en los supermercados. Su verdadero origen se obvia de forma habitual. Aunque todo el mundo, salvo los niños y niñas de corta edad, lo conoce, se prefiere de alguna forma no tener esto presente. Se piensa en la carne como como filete, embutido, hamburguesa o condimento para el caldo, y no como partes de los cuerpos de los animales. De animales que no tenían más que una vida, que les fue arrebatada, en muchos casos tras una larga agonía, simplemente para proporcionar a sus consumidores el placer de su degustación. Así, tal degustación puede llevarse a cabo sin ninguna preocupación, sin ningún remordimiento por el daño causado a otros para su consumo.

Algo semejante ocurre en el caso de otros productos obtenidos en base a una utilización semejante de otros animales. Muchos de estos son explotados para obtener otros productos empleados como alimentos, como los huevos o los lácteos. Asimismo, otros son utilizados y privados de su vida en otros ámbitos, como la confección de ropa, para el entretenimiento o para ser empleados como herramientas de laboratorio.

La inmensa mayoría de la gente acepta que se use a los animales como esclavos a nuestro servicio. Esto sucede porque se ve a los animales como poco más que meros objetos, seres que no merecen el respeto que, en cambio sí se considera que merecen los seres humanos. Dicho de otra manera, se explota a los animales porque se mantiente la posición conocida como especismo. Se discrimina a los animales porque pertenecen a una especie distinta de la nuestra.

Muchas personas defienden que la explotación de los animales es totalmente justificable si se intenta reducir los daños que se les causa. Quienes defienden esto, dicen en ocasiones que, aunque aceptan el uso de animales, defienden el “bienestar animal”. Sin embargo, este nombre es engañoso, pues respetar verdaderamente el bienestar de los animales es algo totalmente incompatible con aceptar su esclavitud.

Desde Equanimal rechazamos todo esto. La esclavitud nunca puede ser aceptable. Por ello, nos oponemos a la idea de que la explotación sea admisible si se introducen ciertas regulaciones en el modo en el que es llevada a cabo. Equanimal defiende la abolición del uso de animales como recursos a nuestra disposición.

Por todos estos motivos, el 20 de marzo estaremos defendiendo el veganismo en la Plaza de Callao. Contra el especismo y la esclavitud de todos los animales. Te animamos a participar en esta convocatoria y en las realizadas por otras organizaciones antiespecistas.

Si a ti también te interesa acudir, puedes contactar, para más información, llamando al tfn 915 215 036 o escribiendo a DavidH@equanimal.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .




Enlace

Acto de difusión del veganismo + comida vegana en Barcelona

Varios/as activistas mostrarán carteles y repartirán información abolicionista para concienciar de que todos/as podemos y debemos ser veganos/as [Para más información pulsa aquí]

ACTO:

  • Fecha: 20/03/11 (domingo)
  • Ciudad: Barcelona
  • Horario: 11'30h.

COMIDA VEGANA:
Ven al acto y a la comida de después ;)

Después del acto iremos a comer a Gopal [C/ Escudellers 42 - Plaza George Orwell (Plaça del Tripi)] a las 14h.

Esta protesta la repetimos en Barcelona: los terceros domingos de cada mes, salvo que en ese momento realicemos otra actividad en otro lugar
(aconsejamos confirmarlo consultando la sección de actividades de DefensAnimal.org)

Más información en:

activistas.catalunya@defensanimal.org
Tfno. (+34) 630152401



Enlace

Mesa informativa en Madrid

MESA INFORMATIVA:
  • Fecha: 20/03/11 (domingo)
  • Lugar: Plaza Tirso de Molina
  • Ciudad: Madrid
  • Horario: de 11'30 a 14'30h.

Defensa Animal instala todos los domingos una mesa informativa en la Plaza Tirso de Molina (Madrid) para informar sobre lo injusto que es seguir discriminando a los demás animales, los no humanos, por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie, que es tan injusto como discriminar a los que no pertenecen a nuestra raza o sexo.

Activistas de Defensa Animal informarán de que por justicia debemos ser veganos, es decir, debemos dejar de usar los demás animales en nuestro día a día ( http://www.defensanimal.org/veganismo/)

Más información en:

activistas.madrid@defensanimal.org
Tfno. (+34) 630152401



Enlace

Acto por el Día Sin Carne en Vigo

Desde hace más de 25 años se celebra el 20 de marzo como día internacional sin carne. Desde Equanimal queremos aprovechar esta fecha para difundir un modo de vida vegano, y transmitir a la sociedad la idea de que los animales no son objetos de consumo y que debemos rechazar el especismo. Por este motivo, el próximo domingo 20 de marzo, te animamos a celebrar con nosotr@s el día internacional sin carne.

- Por la mañana taller gratuito de cocina vegana y después comida colectiva. Pondremos un bote de 2/3 euros por persona para cubrir los gastos de lo que consumamos. El curso y la comida colectiva tendrán lugar a las 11:00h en "A Cova dos Ratos" c/ Romil nº 3, bajo.

- A las 17:30h nos iremos a la céntrica calle de Príncipe a ofrecer a todas las personas que lo deseen una degustación de deliciosas recetas libres de explotación animal acompañadas de información sobre el veganismo.

¡Anímate a pasar un buen día con personas afines, a aprender nuevas recetas libres de explotación y a difundir el veganismo! Apúntate cuanto antes escribiendo o llamando a:

Galicia@equanimal.org

Tfn: 650 576 631

Si no puedes asistir a todas las actividades vente a las que puedas e indica a cuál vendrás cuando te apuntes.

Más información sobre el veganismo en:

http://veganismo.org/



Actos contra la tauromaquia en Valencia

A todas las personas de Valencia que quieran colaborar desde temprano en varias actividades del C.A.I. pueden ir a la mandrágora el miércoles 16-03-2011 ya que estaremos a partir de las 15:00 doblando panfletos, limpiando la mandra, haciendo pancartas, etc, aunque sea poco el tiempo que puedas dedicar seguro seria de gran ayuda.

Es importante participar en las actividades diarias que hacemos en las taquillas de la plaza de torturas. Cada día somos mas pero necesitamos ser muchisim@s....!!!

El próximo sábado 19-03- 2011 en la plaza del ayuntamiento de Valencia existe en la mañana (11am) la actividad muy interesante con animal rights la cual debemos apoyar asistiendo.

http://www.facebook.com/event.php?eid=106292246116830

El siguiente domingo 20-03-2011 nuestra manifestación que trataremos de que sea lo mas creativa y vistosa posible, ademas esperamos que muchas personas apoyen la abolición de la tauromaquia y asistan... tenemos actividad en la mañana y la tarde... en la mañana a las 10:30 que sera la manifestación grande y en la tarde a las 16:00 ... para la de la tarde seria mejor en lo posible confirmar asistencia ya que sera una actividad de 19 personas como máximo como la que llevamos en la actualidad todos los días a las 5pm en las taquillas de las plaza de torturas de Valencia y que l@s esperamos igualmente para hacer activismo por el derecho de los animales.

http://www.facebook.com/event.php?eid=194861193878983

Tauromaquia Abolición!!!

No Compres Adopta!!!

Por los derechos de los animales luchamos!!!

Movimiento Anti-especista-Liberación animal!(C.A.I.)

Colectivo Animalista Independiente (C.A.I.)

http://animalistasindependientes.blogspot.com/



Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=120229774689872

Manifestación antitaurina en Valencia

València - 20/03/2011 10:30

Manifestación Antitaurina en Valencia, frente a la misma plaza de toros.

Manifestación Antitaurina en Valencia, frente a la misma plaza de toros.
A las 10,30h.
Valencia



Enlace

Mercadillo benéfico en Vigo

Nuestros compañeros de Adopta en Galicia nos han invitado a un mercadillo que tendrá lugar el fin de semana que viene la (Dias 19 y 20 de Marzo) en la Calle Travesía de Vigo nº 136, bajo.

Todos los que queráis donar material para el mercadillo, por favor, contactar con nosotros en:
apaproyectogato@gmail.com
Tlf: 648 508 108 / 605 422615

Los que seáis de fuera y queráis donar material, podeis mandarnos donaciones por correo a la siguiente dirección:
Proyectogato
Apartado de Correos 6147,
36210 -Vigo, Pontevedra.

Muchísimas gracias a nuestros compañeros de Adopta en Galicia por invitarnos y organizar el mercadillo. Allí estaremos, y esperamos que también estén Refugio de animales de Cambados y Animais sin fronteiras (Refugio animales de Tui) para que todos podamos recaudar dinero para los peludos de las protectoras.

Os esperamos :D



Enlace

Degustación vegana gratuita en Madrid

Con motivo del Día Sin Carne, que se celebra el próximo domingo 20 de marzo, Igualdad Animal está organizando entre otras actividades una GRAN DESGUTACIÓN de comida vegana en el centro de Madrid.

La desgutación se realizará en diversos puntos de la ciudad y durante la misma decenas de activistas informaremos sobre la alimentación vegana ofreciendo comida a los interesados y repartiendo además cientos de folletos informativos.

Si quieres participar en este evento ya sea ayudando a preparar comida u de otra forma escribe cuanto antes a info@igualdadanimal.org o llama al 915 222 218

¡El Día Sin Carne es una ocasión fantástica para difundir el veganismo!



Evento en Facebook

Celebración del Día Sin Carne en Mallorca, Logroño, Córdoba, Barcelona, Madrid, Pamplona y Zaragoza


Palma de Mallorca: sábado 19 de marzo

Lugar y hora: Iglesia Sant Miguel, 11:00 hrs.
Actividad: Acto informativo Dia Sin Carne + Proyección Reino Apacible (Amix Café, 18 hrs).
Contacto: mallorca@animanaturalis.org


Logroño: sábado 19 de marzo
Lugar y hora: Pza. Daniel Trevijano (Entre C/ Once de Junio y C/ portales).
Actividad: Mesa informativa, degustaciones y talleres infantiles.
Contacto: larioja@animanaturalis.org


Córdoba: sábado 19 de marzo
Lugar y hora: Plaza de la Rosa de Montilla (Córdoba), 11:00 hrs.
Actividad: Reparto de folletos del Dia Sin Carne.
Contacto: andalucia@animanaturalis.org


Barcelona: domingo 20 de marzo
Lugar y hora: Portal de l´Àngel con Plaça Catalunya, 11:30 hrs.
Actividad: Gran Marcha festiva Dia Sin Carne.
Contacto: barcelona@animanaturalis.org


Madrid: domingo 20 de marzo
Lugar y hora: a concretar
Actividad: a confirmar
Contacto: madrid@animanaturalis.org


Pamplona: domingo 20 de marzo
Lugar y hora: Calle Mercaderes, 11:00 hrs. a 17:00 hrs.
Actividad: Mesa informativa Dia Sin Carne.
Contacto: navarra@animanaturalis.org


Zaragoza: domingo 20 de marzo
Lugar y hora: La Bóveda (C/ Predicadores, 70). 18 hrs.
Actividad: Fiesta Vegana (actuaciones artísticas, picoteo y debate).
Contacto: zaragoza@animanaturalis.org



Enlace